ATRACTIVOS
DEPORTES ACUATICOS
DIQUE LAS PALMERAS
TURISMO AVENTURA
TURISMO CULTURAL
TURISMO MINERO
CAMINOS PINTORESCOS
BALNEARIOS Y BAÑOS NATURALES
RIOS, ARROYOS Y CASCADAS
PINTURAS RUPESTRES
ARQUITECTURA
ACTIVIDADES
ARTESANOS
MAS INFORMACION
ALQUILERES
ARTESANIAS EN MADERA
INVERSIONES INMOBILIARIAS
NOVEDADES
DATOS UTILES
@ CONTACTENOS
EXTRAS
POSTALES
FONDOS DE PANTALLA
« INICIO
OTROS DESTINOS
PARQUES Y RESERVAS NATURALES
PAPAGAYOS
SAN MIGUEL
 
Recíba nuestras novedades ingresando

Otros Destinos Turisticos

Papagayos

Ubicado a 40 Km. al sur de la Villa de Merlo, Papagayos, es un ejemplo de trabajo en materia turística y ofrece a cada visitante una oferta distintiva y de calidad.

Llegar a Papagayos sorprende al viajero con sus bosques naturales de Palmeras Caranday que crecen sobre la falda de la montaña, conformando un paisaje único y llamativo. El Intendente José Luis Gauna, consciente del destino turístico de su pueblo, destacó que Papagayos ha dado un salto durante los años 2005-2006, a partir de la creación de la Comisión de Turismo, que surgió como una iniciativa municipal.

Papagayos ofrece dos hosterías para alojarse, una de ellas es la hostería de montaña Los Leños, y la segunda es la hostería El Caranday.

En el aspecto gastronómico hay varias posibilidades, como el Restaurante Doña Pabla con comidas regionales e internacionales, o la exclusiva Finca Irideus con criadero de truchas y degustación para deleitar el paladar, sin olvidar los ya conocidos quesos artesanales de “Los Nadis”.
Y para completar unas vacaciones inolvidables, es imperdible recorrer el arroyo Papagayos, bañarse en el “Hueco del Diablo” y la “Cascada Don Bosco”, realizar una cabalgata entre las palmeras, o tal vez adentrarse en la sierra por senderos casi inexplorados o animarse a subir al “Cerro Negro”.

Paseos obligados son los circuitos de artesanos que elaboran las famosas muñecas, sombreros y demás artículos en palmera, o simplemente descansar en el Camping Municipal, con pileta, asadores y servicios, disfrutando de la belleza de los paisajes serranos.






Ante cualquier consulta contáctenos!
www.sanfranciscodelmontedeoro.com